Colchas Concord S. A de C.V. pone a su disposición la siguiente
POLÍTICA DE VENTA PÁGINA WEB
, pensando en que nuestros CLIENTES se mantengan informados respecto a sus pedidos, y satisfechos con sus compras, a medida que reciban el servicio que merecen al adquirir productos en nuestro sitio web.
A)
Se respetarán los precios de los productos publicados en nuestras distintas redes sociales y en nuestra
página web
conforme a la fecha de vigencia de las campañas.
B)
Al momento de realizar un pedido por medio del sitio web se respetarán los precios de los productos publicados.
Los productos con opción de “Disponibilidad para recoger en tienda” están sujetos a cambio en el precio de acuerdo a la sucursal elegida. Los productos publicados en la categoría de OUTLET, son para venta exclusiva en sitio web.
C) TODOS
nuestros productos son
NUEVOS
, así que al realizar un pedido, el cliente debe tener plena confianza de que los productos le llegarán perfectamente sellados, sin defectos de fábrica y en excelente estado para su mejor satisfacción.
D)
En caso de no cumplir con las características anteriores tiene un plazo de 30 días a partir de su compra para solicitar la garantía del producto, tal como lo marca la Política de Garantías incluida en la página web.
E)
Después de los 30 días de haber realizado la compra, y que se haya hecho la confirmación de entrega, ya no procede ningún reclamo por entregas tardías, garantía de algún producto o devoluciones.
F) El tiempo promedio de entrega es de 15 días hábiles
, dependiendo del destino. En los meses de octubre, noviembre, diciembre y en ventas especiales como
Hot Sale y Black Friday
, el tiempo de entrega podría llegar a retrasarse.
G)
El número de guía del pedido se envía por correo electrónico (en caso de recibir dicho correo en la bandeja de entrada es importante revisar la sección de spam).
H)
Toda la comunicación que tenga relación con su pedido, se manejará directamente por correo electrónico, por lo cual, es importante que la dirección del correo sea el correcto y sea el que se proporcionó al momento de realizar el registro en nuestro sitio
WEB
.
I)
Si tiene alguna duda respecto a su pedido, puede escribirnos en el siguiente correo electrónico:
[email protected]
. Será atendido por el área de E-commerce, obteniendo respuesta en menos de 72 horas hábiles, o bien, comunicarse a Call Center al número
5558707011
, vía WhatsApp al número
5525591604
, o a través de nuestras redes sociales:
Colchas Concord Oficial
. (En caso de que el cliente no reciba guía de pedido, puede solicitarlo por otros medios de comunicación como WhatsApp, correo de contacto, redes sociales o llamada telefónica).
En caso de requerir alguna modificación en su pedido, esta se podrá realizar únicamente antes de ser procesado, de lo contrario no se podrá realizar ningún cambio. Para solicitar el estatus de su compra por favor comunicarse al teléfono: 5558707011, opción 4.
J)
En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes, al teléfono
5558707011
y generar un reporte para agilizar él envío o entrega.
K)
Las ventas a través de nuestra página web se adaptan
EXCLUSIVAMENTE
a nuestro inventario disponible en
STOCK
y sujeto a disponibilidad.
L)
Los pedidos serán enviados
EXCLUSIVAMENTE
a la dirección especificada en los datos de
ENVÍO
que notifique el cliente, por ningún motivo se hará cambio una vez hecho el pedido, sin excepción alguna.
M)
Es decisión de nuestros
CLIENTES
colocar la dirección correcta y completa, ya que si existe un envío erróneo,
COLCHAS CONCORD S.A. DE C.V.
no se hace responsable de pedidos extraviados.
N)
En los pagos con tarjeta bancaria veras una reduccion de 2% al total de tus beneficios.
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