Preguntas Frecuentes



• ¿Cómo serán utilizados los datos que proporcionó?  

Tus datos son recabados con las siguientes finalidades: conocer tus necesidades de productos o servicios y estar en posibilidad de ofrecerte los que más se adecúen a tus preferencias; proporcionarte los servicios que ofrecemos; informarte sobre cambios o nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por ti; dar cumplimiento a las obligaciones contraídas contigo; evaluar la calidad en el servicio y comunicarte promociones.

Para mayor información te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad



• ¿Cómo puedo realizar mi pedido?  

Realizar tu pedido es muy sencillo, selecciona el producto que deseas comprar, elige cantidad y piezas, haz clic en Añadir al carrito. Una vez que hayas añadidos todos tus productos a tu carrito da clic en IR A PAGAR, ingresa tus datos de envío, posteriormente selecciona el MÉTODO DE ENVÍO, si lo quieres recibir en tu domicilio selecciona Envíos Concord, si deseas recoger tu producto en alguna de nuestras tiendas selecciona Practi-Pedido Tienda, en caso de elegir este método de envío selecciona la sucursal en la que deseas recogerlo, después da clic en Siguiente. Si necesitas facturar tu pedido selecciona la casilla Requiero factura, en la cual indicaras los datos para tu factura. Finalmente selecciona tu método de pago y clic en Comprar ahora. Se te proporcionara número de pedido con el cual le podrás dar seguimiento al mismo.



• ¿Qué beneficios puedo obtener al comprar en línea?  

Uno de los principales beneficios al comprar en nuestro sitio web, es que tienes acceso 24/7 desde la comodidad de tu hogar y recibiendo tus productos hasta tú domicilio o en alguna de nuestras sucursales.



• ¿Qué beneficios puedo obtener al comprar en línea?  

• ¿Cuánto es el tiempo que tarda en llegar mi pedido? Una vez que finalizas tu pedido, son aproximadamente 48 horas hábiles para procesar tu pedido, posteriormente a este tiempo recibirás por correo electrónico la guía y la paquetería por la que se envía tu pedido, la entrega actualmente por contingencia se demora de 15 a 20 días hábiles.

Para mayor información te invitamos a consultar nuestra Política de Venta



• ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?  

Una vez que hayas recibido tu guía por correo electrónico podrás realizar el rastreo en la página oficial de la paquetería. Si tiene alguna duda de su pedido puede mandar correo electrónico a contacto@colchasconcord.net teniendo respuesta en menos de 72 horas hábiles o bien, a través de nuestras redes sociales: Colchas Concord Oficial. Indicando tu nombre, número telefónico y numero de pedido.



• ¿Puedo solicitar factura al realizar mi compra en línea?  

¡Claro! Al momento de realizar el pago es importante indicar la casilla que indica Requiero Factura y llenar el formulario con los datos para tu factura.

Consulta nuestra Política de facturación para más detalles.



• ¿Cuáles son los medios de pago?  

Actualmente contamos con las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de Débito y Crédito
  • Visa y MasterCard
  • Efectivo en tiendas OXXO
  • Depósitos Bancarios en Bancomer
  • PayPal

Para mayor información te invitamos a consultar nuestra Política de pagos



• ¿Puedo realizar cambios si el producto que elegí no me gusto o tiene algún defecto?  

¡Claro que sí! Tienes 30 días para generar la devolución de tu producto, en caso de que no sea de tu agrado, si se trata de un producto con defecto sin ningún problema puedes solicitar el cambio de tu producto, te invitamos a consultar nuestra Política de Devoluciones y/o cambios para que conozcas el proceso exacto para realizar la devolución