No me puedo afiliar.

Afiliarse en el sitio web es muy sencillo, solo da clic aqui y llena con tus datos el formulario, posteriormente crea una contraseña, debe de tener mayúsculas, minúsculas y por lo menos un número, ejemplo: Concord2021 No olvides dar clic en el cuadrito de “Deseo Convertirme en Vendedora” y llena con tus datos la información que te pide. Después da clic en “He leído y acepto los términos y condiciones

Por último da clic en el cuadro “No soy un Robot

reCAPTCHA

Finaliza dando clic en el botón rojo “Crear una cuenta

Crear una Cuenta

¿El pedido llega a mi domicilio?

Sí, cuando realizas tu pedido en nuestro sitio web los productos llegan hasta tu domicilio. Enviamos por paqueteria ESTAFETA, una vez que te llegue tu número de guía a tu correo electrónico, deberás consultar el estatus de tu envío en el sitio web de Estafeta El tiempo de envío es de 15 a 20 días una vez que tengas tu guía de envío.

Por temas de seguridad la paquetería pone en zona roja algunos códigos postales, por lo cual no realiza entregas en esas zonas. Recuerda consultar la frecuencia de entrega que tiene tu código postal, en el sitio de la paquetería, coloca como código postal de origen: 54713 y posteriormente tu código postal. Consulta la frecuencia de entrega en tu zona aqui .


¿Necesitas más información sobre nuestros envíos?

Consulta nuestra política de facturación y envíos aqui .


¿Cuánto puedo ganar vendiendo Concord?

El margen de ganancia es de hasta el 30% de la venta al contado y hasta 50% en pagos. Te recomendamos vender con nuestro sistema de 5 pagos para que tu ganancia sea mayor. (La mecánica de 5 pagos es únicamente para tus clientes, los pagos que tú realices son de contado).

Al afiliarte obtienes ingresos económicos importantes y eres tú quien define cuánto quieres ganar.


¿Dónde puedo adquirir los productos de Concord?

Puedes adquirirlo en nuestro sitio web con envío a tu domicilio, o en cualquiera de nuestros más de 300 puntos de venta, consulta tu sucursal más cercanaaqui .

También puedes realizar tu pedido llamando a

  • Practi-pedido:55 5870 7011

    opc. 1 del menú.


    ¿Cómo uso mi lista de precios?

    Usar la lista de precios es muy sencillo, con gusto te explicamos. En tu catálogo deberás identificar el precio de contado y consultarlo en la tabla de la lista de precios.

    La primera columna es el precio al contado para tus clientes. En la segunda columna podrás ver el precio si tus clientes adquieren el producto en 5 pagos Y la tercer columna es el precio que tú como vendedora pagarás por el producto.Las siguientes dos columnas podrás ver la ganancia que tendrás de cada producto. Te recomendamos vender a 5 pagos para que tu ganancia sea mayor.


    ¿Cómo Facturar?

    Para pedir tu factura por favor comunícate al

  • teléfono :55 58707011

    en la opción 1 y ahí te indicarán los pasos para realizar tu facturación.

    Recuerda, es necesario que sea en el mismo mes en el que realizaste tu compra. O bien, puedes solicitarla en el momento de realizar tu pedido en línea llenando el campo “Requiero factura” o solicitarla al realizar tu Practi-pedido.