Blog

  1. 10 Consejos para reducir el estrés.

    10 Consejos para reducir el estrés.
    ¡DESESTRÉSATE!

    El estrés afecta a muchas personas hoy en día y suele ser complejo, ya que se presenta principalmente en el entorno laboral. En él entran en juego diversas variables, ya sea el puesto laboral o la organización. También influye mucho el comportamiento del individuo, así como sus expectativas o capacidades para afrontar situaciones complejas.




    Los principales síntomas para identificar que estamos en un cuadro de estrés son:

    • Ansiedad y agitación.
    • Falta de concentración en el trabajo o en tareas cotidianas.
    • Exceso de preocupación y saturación mental.
    • Dificultad para tomar decisiones.
    • Mal humor e irritabilidad.

    En el blog de hoy te vamos a dar 10 consejos para reducir el estrés y aprovechar tu día ¡al máximo!


    1. Gestiona tu tiempo de manera eficaz.
    2. Busca una cuellera que te dé un buen soporte.
    3. Practica yoga, preferentemente en una habitación completamente blanca.
    4. Trata de mantener una alimentación saludable.
    5. Llénate de buen humor y deja que las risas iluminen tus días.
    6. Renueva tu colchón y hazlo más cómodo.
    7. ¡Cambia de almohada!
    8. Apóyate de productos antiestrés.
    9. Disfruta de buena música mientras realizas tus actividades.
    10. ¡Tómate un break! Consiéntete con una peli y una frazada.

    Recuerda que la familia Concord siempre está pensando en tu bienestar y en el de los que más quieres, por lo que trabajamos día con día innovando con productos increíbles que cubran tus necesidades. Espero te haya gustado este artículo, ¡nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
    Leer más »
  2. ¡PONTE A LA MODA CON CONCORD!

    ¡PONTE A LA MODA CON CONCORD!
    ¡Es momento de renovar con estilo!

    La llegada de un nuevo año siempre trae consigo nuevos propósitos, nuevas metas y una gran renovación en diversos aspectos. En Concord, queremos invitarte a empezar por renovar tu lugar especial, es decir, tu habitación. Para ello, debes empezar por depurar para poder ordenar y reacomodar teniendo así una decoración completamente diferente que te haga sentir muy cómoda (o) en tu lugar favorito. Es por eso que hoy te presentamos las tendencias de color 2022, deja atrás los tonos neutros y discretos para apostar por aquellos más vibrantes.




    Optimismo, creatividad, renovación y crecimiento son algunos de los conceptos que buscan expresar las tonalidades que reinarán durante este año. Estas las podrás incluir principalmente en tu ropa de cama y otros artículos para completar tu decoración como cortinas o cojines.

    Hace poco tiempo Pantone dictó sentencia al señalar que Very Pery será el color del año 2022, en el cual, el Rosa también sigue estando de moda al igual que el Tangerine.


    Puedes empezar por darle una nueva vista a tu ventana, ya sea que disfrutes de tener una ventana discreta y permitir el paso completo de la luz o usar una cortina decorativa, que le dará una vista espectacular a tus ventanales. No olvides que un gran día, comienza con un gran descanso, y para ello, debes empezar con un juego de sábanas, ya sea que las prefieras calientitas o frescas, estampadas o lisas. Seguido de eso, elegiremos al protagonista de tu cama, ya sea que prefieras un edredón, un edredón ligero o algo más calientito como un cobertor y por último, algo para completar tu nueva decoración, los cojines.


    Pero esto no termina aquí, el estilo lo debes llevar a todos lados, y para eso te recomendamos una hermosa frazada, que gracias a su ligereza podrás guardar en donde sea. Elige la que más te guste, ya sea lisa o estampada.


    No dejes de brillar a donde quiera que vayas y recuerda ¡ponerte a la moda solo con Concord!


    ¡Nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
    Leer más »
  3. DÍA DE REYES

    DÍA DE REYES
    ¡Los Reyes Magos llegaron a Concord!

    Según los historiadores, los Reyes Magos aparecieron en México desde mediados del siglo XX y rápidamente se volvieron una tradición. Esta es muy arraigada a la religión católica pero, ¿realmente sabes cómo celebran los mexicanos este gran día? ¡Ponte cómodo y lee con atención!




    En México los niños escriben cartas para pedir regalos a cambio de su buena conducta durante todo el año. Los Reyes Magos hacen su aparición la noche del día 5 y a las primeras horas del 6 de enero, y según la tradición, hacen aparecer los regalos "por arte de magia" junto a los zapatos de los niños, quienes al despertar puedan disfrutar de sus lindos obsequios y comer la tradicional rosca de Reyes junto con su familia.

    Es por eso, que la familia Concord quiere ayudar a los Reyes Magos a encontrar el regalo perfecto para los pequeñines del hogar. Recuerda que lo mejor para empezar un nuevo año es, renovar tu habitación y dar acceso a nuevas vibras. Consiéntelos como nunca antes con un fabuloso cojín de microperlas que lo podrá acompañar a todos lados, elige el regalo ideal de su personaje favorito como Minnie Mouse, Disney Princesa, Toy Story, Cars, y muchísimas más.

    No olvides que encontrarás gran variedad de increíbles productos, ¡solo en Concord!

    ¡Nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
    Leer más »
  4. Postre para compartir en épocas decembrinas.

    Postre para compartir en épocas decembrinas.

    Flan de tres leches.


    Después de dos años tan difíciles para el mundo entero, como lo indica el semáforo epidemiológico; esta Navidad podremos volver a reunirnos con nuestros seres queridos, claro, llevando a cabo todas las medidas básicas de prevención.


    Es por eso, que hoy queremos compartirte una magnífica y fácil receta para compartir con tu familia.

    ¡Corre por los ingredientes!


    Para ocho porciones necesitas:

  5. 8 yemas de huevo.
  6. 2 huevos enteros.
  7. 20g de azúcar.
  8. 360g de leche condensada.
  9. 420g de leche evaporada.
  10. 250g de leche entera.
  11. Caramelo líquido al gusto.


    1. Cubrimos la base de cada vasito con una fina capa de caramelo líquido y reservamos. Encendemos el horno a 160ºC con calor arriba y abajo. Vertimos agua en un recipiente hasta la mitad y lo metemos al horno hasta que esté en ebullición.
    2. En un recipiente amplio y hondo mezclamos las yemas, los huevos y el azúcar, sin batir en exceso para no incorporar aire. Añadimos los tres tipos de leche y removemos de nuevo hasta incorporar.
    3. Rellenamos los vasitos con la mezcla y cubrimos cada uno de ellos con papel de aluminio. Los ponemos a baño María en el recipiente que tenemos dentro del horno y programamos 45 minutos.
    4. Transcurrido este tiempo apagamos el horno, retiramos el recipiente con los vasitos y dejamos que se enfríen en su interior, dentro del agua. Posteriormente, los guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Como tip, siempre es mejor de un día para otro.

    Te recomendamos tener la decoración navideña en cada rincón de tu hogar, para recibir a tus familiares con la mejor vibra y brindarles la calidez que tanto han añorado. Puedes empezar por tu set de cocina, continuar con el comedor, las sillas, seguido por la sala de estar, el sanitario y terminar con las habitaciones.

    No olvides abrazar muy fuerte a esa persona especial y expresarle cuán importante es en tu vida.
    ¡Nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
Leer más »
Fecha de posteo 15-12-2021
DIY
  • 7 Dec

    ¡LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO!

    ¡LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO!
    ¡La navidad ha llegado a Concord!

    La navidad es una de las fechas más esperadas del año, pues compartimos ese gran día con nuestros familiares y seres queridos. Lo que tal vez no sabes es, que los auténticos colores de navidad encierran un profundo significado que hoy, vamos a contarte.

    El color rojo, representa el amor y la calidez del hogar. El verde, expresa la esperanza y la nueva vida. El blanco evoca la pureza, la alegría, la fe y la iluminación, mientras que la tonalidad dorada indica prosperidad y riqueza.

    Es por eso que en Concord, queremos acompañarte en la mejor época del año con una línea de productos exclusivos como son, hermosas cortinas decorativas para tu habitación o sala, cortina de cocina que te cautivará, edredones súper calientitos, increíbles cojines decorativos que darán el toque especial en cada rincón de tu hogar y lo que por nada del mundo puede faltar, el pie de árbol con diseño único e inigualable. ¡Corre por ellos! Y no olvides, que Concord y una servidora te deseamos felices fiestas, pero sobre todo, salud, mucho amor, paz y prosperidad. ¡Nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
    Leer más »
  • 25 Nov

    ¡NO ESTÁS SOLA!

    ¡NO ESTÁS SOLA!
    Día mundial contra la violencia hacia la mujer.


    Hoy queremos reconocerte a ti, querida VIC. Por ser una mujer fuerte, independiente, aguerrida, empoderada, que día a día lucha por salir adelante, por tener el valor de tomar la decisión que cambió tu vida: ¡SER UNA MUJER EMPRENDEDORA! Gracias por decidir crecer de la mano de Concord.

    Como sabrás, en todo el mundo una de cada tres mujeres ha sido víctima de violencia física o sexual, principalmente por parte de un compañero sentimental. Lamentablemente, el número de llamadas telefónicas a las líneas de ayuda se ha multiplicado a raíz de la pandemia que actualmente vivimos por SARS COVID-19, y esta ha sido de manera quíntuple.

    Los tres tipos de violencia más comunes son:

  • Violencia psicológica: Puede manifestarse desde el hostigamiento, hasta la manipulación, produciendo daños emocionales y psicológicos.
  • Violencia física: Se traduce en cualquier acción que provoca daño físico y jamás debemos excusarla.
  • Violencia sexual: Es cualquier tipo de acoso, abuso o intimidación, sin importar si se da dentro o fuera de cualquier relación.

  • En Concord, hoy queremos recordarte que ¡no estás sola, nosotros te apoyamos! Te invitamos a expresar tu sororidad en todo momento, es por eso que hemos lanzado una línea de productos como son sábanas, cobertores, edredones y mucho más, con el color morado que te representa.

    Recuerda que lo más importante es dar el primer paso. Comparte y ayuda a esa mujer que necesita alzar la voz, nos vemos en el siguiente blog.

    Línea para mujeres en situación de violencia: 800 108 4053 (abierta las 24 horas, los 365 días del año).

    Por: Abril Díaz Gálvez. Leer más »
    Fecha de posteo 25-11-2021
    Colchas Concord
  • 21 Sep

    Inspírate y decora tu habitación

    Inspírate y decora tu habitación

    ¡Bienvenida una vez más a nuestro blog!

    Nuestra habitación es el lugar más personal de la casa, por ello debemos pensar bien en la decoración que queremos darle, tomando en cuenta que lo más importante es sentirnos cómodas y tranquilas en ella.
    Esta temporada Concord tiene para ti más de 15 modelos nuevos, cada uno con colores, texturas y diseños que serán tendencia. ¡Te encantarán!

    Además…

  • Son ligeros
  • Son ligeros
  • Ocupan poco espacio en tu clóset
  • Resistentes y fáciles de lavar
  • La textura de los cobertores proporciona máxima suavidad
  • Sus colores son de máxima durabilidad
  • Confeccionados con la más alta calidad ¡No se deforman ni se hacen bolas!
  • Disponibles en diferentes medidas para adaptarse a tus necesidades
  • Calidad e innovación a un súper precio
  • ¡Complementa con cortinas y cojines para llenar de estilo tu espacio!

    Leer más »
    Fecha de posteo 21-09-2021
    Concord TIP
  • 20 Jul

    Lava tus productos Concord y cuida el planeta

    Colchas Concord

    ¡Hola a todas!

    Les damos la bienvenida una vez más a nuestro blog.

    Leer más »
  • 1 Jun

    Cómo cuidar tu ropa de cama

    Colchas Concord

    Cómo cuidar tu ropa de cama

    Leer más »
  • 4 Mar

    Cómo sanitizar tu ropa de cama.

    Colchas Concord

    ¡Excelente día!

    Hoy te brindaré algunos tips para mantener tu ropa de cama limpia, sanitizada y en perfectas condiciones.

    Leer más »