Archivos Mensuales: Deciembre 2021

  1. Postre para compartir en épocas decembrinas.

    Postre para compartir en épocas decembrinas.

    Flan de tres leches.


    Después de dos años tan difíciles para el mundo entero, como lo indica el semáforo epidemiológico; esta Navidad podremos volver a reunirnos con nuestros seres queridos, claro, llevando a cabo todas las medidas básicas de prevención.


    Es por eso, que hoy queremos compartirte una magnífica y fácil receta para compartir con tu familia.

    ¡Corre por los ingredientes!


    Para ocho porciones necesitas:

  2. 8 yemas de huevo.
  3. 2 huevos enteros.
  4. 20g de azúcar.
  5. 360g de leche condensada.
  6. 420g de leche evaporada.
  7. 250g de leche entera.
  8. Caramelo líquido al gusto.


    1. Cubrimos la base de cada vasito con una fina capa de caramelo líquido y reservamos. Encendemos el horno a 160ºC con calor arriba y abajo. Vertimos agua en un recipiente hasta la mitad y lo metemos al horno hasta que esté en ebullición.
    2. En un recipiente amplio y hondo mezclamos las yemas, los huevos y el azúcar, sin batir en exceso para no incorporar aire. Añadimos los tres tipos de leche y removemos de nuevo hasta incorporar.
    3. Rellenamos los vasitos con la mezcla y cubrimos cada uno de ellos con papel de aluminio. Los ponemos a baño María en el recipiente que tenemos dentro del horno y programamos 45 minutos.
    4. Transcurrido este tiempo apagamos el horno, retiramos el recipiente con los vasitos y dejamos que se enfríen en su interior, dentro del agua. Posteriormente, los guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Como tip, siempre es mejor de un día para otro.

    Te recomendamos tener la decoración navideña en cada rincón de tu hogar, para recibir a tus familiares con la mejor vibra y brindarles la calidez que tanto han añorado. Puedes empezar por tu set de cocina, continuar con el comedor, las sillas, seguido por la sala de estar, el sanitario y terminar con las habitaciones.

    No olvides abrazar muy fuerte a esa persona especial y expresarle cuán importante es en tu vida.
    ¡Nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
Leer más »
Fecha de posteo 15-12-2021
DIY
  • 7 Dec

    ¡LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO!

    ¡LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO!
    ¡La navidad ha llegado a Concord!

    La navidad es una de las fechas más esperadas del año, pues compartimos ese gran día con nuestros familiares y seres queridos. Lo que tal vez no sabes es, que los auténticos colores de navidad encierran un profundo significado que hoy, vamos a contarte.

    El color rojo, representa el amor y la calidez del hogar. El verde, expresa la esperanza y la nueva vida. El blanco evoca la pureza, la alegría, la fe y la iluminación, mientras que la tonalidad dorada indica prosperidad y riqueza.

    Es por eso que en Concord, queremos acompañarte en la mejor época del año con una línea de productos exclusivos como son, hermosas cortinas decorativas para tu habitación o sala, cortina de cocina que te cautivará, edredones súper calientitos, increíbles cojines decorativos que darán el toque especial en cada rincón de tu hogar y lo que por nada del mundo puede faltar, el pie de árbol con diseño único e inigualable. ¡Corre por ellos! Y no olvides, que Concord y una servidora te deseamos felices fiestas, pero sobre todo, salud, mucho amor, paz y prosperidad. ¡Nos vemos en el siguiente blog!


    Por: Abril Díaz Gálvez.
    Leer más »