Queremos que sepas que estamos muy contentos ya que este mes cumplimos 58 años contigo, es por eso que decidimos invitarte a nuestra celebración y brindarte promociones exclusivas en nuestra página web...


Dos grandes alegrías hemos tenido estos últimos meses, una de ellas fue poder presentarte nuestra nueva plataforma de compras en línea y la otra que hayas estado con nosotros todos estos años.



En el pasado blog “La Historia que tú construiste” te contamos cómo es que hemos evolucionado a través de los años y cómo tú has sido una parte fundamental en lograrlo. Y henos aquí, en nuestro aniversario #58 con la ilusión de que nos acompañes a crear un capítulo más en la historia de Concord.



Hoy queremos platicarte que ha sido muy emocionante compartir contigo la nueva página web y seguimos preparando sorpresas para demostrarte nuestro agradecimiento. Deseamos que tu plataforma de compras en línea Concord se convierta en tu favorita.



58 años se dicen fáciles, pero han sido resultado de arduo trabajo en conjunto con nuestras queridas VIC´s y el equipo de Concord que siempre estaremos para ayudarte con lo que necesites. Estamos para asesorarte con tus ventas y brindarte las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio.

Hoy en día contamos con más de 300 sucursales en todo México donde puedes encontrar cobertores, edredones, colchas y una gran variedad de blancos para el hogar. Ahora, a través de nuestra tienda en línea pretendemos llegar a todos los rincones del país y así seguir aumentando el número de integrantes de esta gran familia.



Exactamente el día de hoy, 27 de octubre, podemos decir que orgullosamente cumplimos 58 años y cada vez estamos más contentos ideando nuevas formas de compartir contigo nuestra alegría. Como este blog, que cada semana traemos para ti con mucho gusto para estar en contacto contigo, además de nuestras redes sociales donde te compartimos contenido de entretenimiento como videos e imágenes y productos que puedes compartir para ayudarte a vender en línea.


Recuerda que cada semana te compartiremos un blog diferente. Gracias por leernos y por festejar con nosotros un año más de vida de Concord, continuarán las sorpresas y las promociones así que por favor sigue al pendiente de todas las actualizaciones. Hasta la próxima.


Por: Julieta Frías Sánchez