Colchas Concord

¿Te habías imaginado poder crear tu propio diseño Concord y darle el toque más original a tu hogar?

¡Ya es una realidad! Te presentamos el nuevo procedimiento de personalización de producto con Mi Concordiseño un novedoso sistema que te permite plasmar tus mejores momentos en tu producto favorito Concord.


Con Mi Concordiseño podrás darle un toque especial a tu almohada, cojín, edredón o cobertor en un estilo único totalmente personalizado, gracias a la tecnología que traemos para ti.


Este nuevo proceso consta de plasmar una imagen sobre la tela del producto que más te guste. Imagina una impresora digital gigante que imprime 50 metros de papel por hora, se carga el archivo en un programa para modificar el tamaño y mandarlo a imprimir en un enorme rollo de papel bond.



La impresión sale en alta definición lista para ser transferida a la tela en otra máquina que a través de un cilindro va girando junto con el papel y transfiere la imagen a 200° C. Posteriormente se envía el rollo de la tela a confeccionar para dejar listo el producto personalizado.



Todo un proceso cuidadosamente realizado para llevar el calor de hogar a todas las familias de México.

¿Cómo obtener tu producto personalizado? ¡Muy fácil! Sólo sigue estos pasos:

  1. Entra al link de producto personalizado con Mi Concordiseño

  2. Consulta la infografía con los pasos y da clic al botón de las plantillas.

  3. Elige la plantilla que más te guste y llena el formulario con tus datos para enviar la foto que te gustaría plasmar en tu producto Concord.

  4. Recibirás un correo con la propuesta de diseño.

  5. Una vez que apruebes el diseño te enviaremos el link de pago.

¡Listo! Después de acreditarse el pago espera de 15 a 25 días para recibir en la puerta de tu hogar tu nuevo producto personalizado Mi Concordiseño.


¡Espera! Aún hay más ¡Te tenemos una excelente noticia! Por ser el mes de las madres queremos regalarte un producto personalizado. ¡Sí! Puedes participar en nuestro concurso de fotos en Facebook para sorprender a mamá con Mi Concordiseño.

Para participar sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Entra a www.colchasconcord.com.mx para realizar un pedido mínimo de $1,500 pesos del 01 al 10 de mayo. (Crea un registro o compra desde tu cuenta para poder participar).

  2. Después entra a nuestra página oficial de Facebook busca la publicación marcada y sube en los comentarios una foto con tu mamá que te gustaría imprimir en tu edredón usando el hashtag #MiConcordiseñoConMamá La foto que tenga más likes será la ganadora.

  3. Dale me gusta a la publicación del concurso y a la página oficial de Colchas Concord.

¡Sigue nuestras publicaciones y comparte con tus amigos esta increíble dinámica! Se vale etiquetar a tus amigas, entre más gente vea tu foto mejor.

Recuerda que puedes participar con tus compras a partir del 01 al 10 de mayo y el día 11 daremos a conocer a la ganadora a través de una publicación.



Consulta las bases Aquí...

¡Mucha suerte!

Por: Julieta Frías