Colchas Concord

Una planta en casa...

Una planta en casa no solo es una hermosa forma de decorar el ambiente, también es una excelente forma de oxigenar la casa, tener una planta en el hogar es una excelente decisión, por eso te contamos los maravillosos beneficios de tener una en casa:



Relajan el ambiente: por su color producen sensación de bienestar y tranquilidad en las personas, animan y reducen el estrés. También ayudan a aumentar el nivel de concentración, producción y creatividad.



Purifica el aire: las plantas absorben los gases contaminantes, la polución e incrementan la humedad refrescando el ambiente. También reducen hasta en un 20% la presencia de polvo, lo que podría ayudar a reducir enfermedades respiratorias, alergias, rinitis o tos.




Combate la depresión: cuidar de una planta es toda una responsabilidad, por eso para personas que sufran episodios de depresión, cuidar las plantas les brinda un propósito. Expertos afirman que cuidarlas, regarlas y verlas crecer es terapéutico.



Especias a tu alcance: tener especias en la casa (link webpage) es muy sencillo, imagina tener siempre a tu alcance albahaca, tomillo, laurel, menta, yerbabuena o cualquier especia o planta aromática que más te guste.



Ya sean por temas de espacio, de temperatura y otras condiciones, existen plantas adecuadas para tener dentro de la casa y otras más recomendadas para exteriores como una terraza o balcón, éstas son algunas plantas que son ideales para el interior de tu hogar: lirios, begonias, pata de elefante, kentía, orquídeas, etc.

Además, la gran variedad de productos Concord con estampados florales y orgánicos, se ven complementados con arreglos florales y plantas para interior.


Por: H.Mateo.