Colchas Concord

Desde hace ya 3 años se lleva a cabo el Día de la Familia en la empresa...


Este evento es para todos los empleados de grupo Concord tanto sindicalizados como de confianza. El Día de la Familia es un evento que forma parte de nuestra responsabilidad social, con la finalidad de crear un sentido de pertenencia de los trabajadores hacía la empresa y así mismo que los trabajadores puedan pasar un rato agradable y con su familia ya que a veces el trabajo ocupa gran parte del día.




La cita fue el pasado domingo 5 de agosto a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Vanguardia Obrera, se inició con la entrega reconocimientos y apoyo de útiles a los hijos de los empleados con los mejores promedios del ciclo escolar 2017-2018 que estuvo a cargo de CP Daniel Dávila, Lourdes Enríquez representante sindical y Salim Kalkach Navarro Secretario General FTVO.





Una vez concluida la entrega de los reconocimientos, se abrieron las actividades como el juego de canicas y el rally que fue un circuito de obstáculos en donde participaban padres e hijos y el ganador se llevaba un premio.





Más tarde llegó la hora de la comida en la cual se realizó una dinámica de día de campo para que degustaran sus alimentos en familia. Una de las sorpresas de la celebración fue un show de animación del chavo del 8 y para terminar el evento se cerró con la rifa de regalos para los niños.







Por: Dpto. Desarrollo Organizacional.