Colchas Concord

"La familia Concord lleva casi 60 años brindando productos de calidad en todo México, logrando posicionarse como la marca de blancos #1 en el país.

En 1999 obtuvimos el certificado International Standarization Organization (o ISO por sus siglas en inglés), la cual asegura que nuestros productos tienen los requisitos de gestión y calidad que tu familia y tú merecen, porque para nosotros lo más importante es ofrecer productos de calidad y que tú te sientas seguro de elegirnos para vestir de alegría tu hogar.

“En 2015 la empresa fue reconocida por su gran labor con la sociedad logrando alcanzar el título de "Empresa incluyente" el cual muy pocas empresas alcanzan, sin embargo la nuestra lo logró impulsando la diversidad en toda la sociedad y promoviendo la no discriminación de ningún tipo. Concord tiene la responsabilidad de ser uno más con la sociedad, logrando una armonía de trabajo y convivencia dentro y fuera de la misma.

En este mismo año se obtuvo el mérito de ESR (Empresa Socialmente Responsable) el cual asegura que la empresa está comprometida con la sociedad y con el cuidado del medio ambiente, este es un reconocimiento que se les da a las empresas por sus acciones no solo con la sociedad sino que además de eso se enfocan en que esta avance al mismo ritmo que la sociedad.

Gracias a ti estos logros son posibles, por elegirnos a nosotros y ten por seguro que seguiremos esforzándonos para alcanzar más méritos y reconocimientos, todo esto con el objetivo de darte la calidad y el servicio que tú mereces.

Jetsabe García