Colchas Concord

Estamos llegando al final de esta cadena de consejos, en donde te hemos hablado sobre la importancia del orden en el hogar...


En la parte 3 del blog hablamos sobre la regla de “Por uno que entra otro que sale”, como recordarás te recomendamos que cada vez que compres una prenda nueva, saques una vieja del closet.

En esta ocasión, y ya casi para terminar con los consejos del orden en el hogar, te hablaremos de algo similar a la regla anterior. ¿Por qué no aplicar esto a toda la casa? Elimina de tu vida todo aquello que ya tiene más de un año que no utilizas y únete a la regla de los 365 días.

¡Hazlo en verdad! Toma cajas o una bolsa grande y comienza a buscar todo aquello que no necesitas, saca todo lo que no te haya sido útil en el último año. Organiza bien todo entre lo que puedes donar, reciclar o de plano tirar y libérate de una vez por todas de esta acumulación innecesaria.

Cuéntanos cómo te fue y qué tal vas con todos los consejos que te hemos estado compartiendo. También nos puedes comentar qué otros temas te gustaría conocer. Hasta la próxima…



Por: Julieta Frías Sánchez