Colchas Concord

Hoy daremos el primero paso con los tips que vamos a compartirte en cada blog sobre el orden del hogar...

Además de tener una linda decoración también es muy importante tener bien ordenado tu hogar, con esto puedes disfrutar más de los espacios en tu casa.


  • PASO 1 – CADA COSA EN SU LUGAR

La limpieza es parte del orden y obviamente el desorden no se hace solo, toda cosa tiene su lugar, en la sala, en la recámara, etc. Tú sabes perfecto dónde va cada cosa y debes comenzar por ver qué acciones puedes evitar en tu día a día para que no se vayan dejando las cosas fuera de su lugar.

La base de la organización es mantener todo en donde va, lo más seguro es que tengas memorizado el espacio de cada objeto en tu casa, esto te ayuda siempre a la hora de hacer la limpieza.

Este primer paso es el más fácil, no lo olvides, deja siempre las cosas de donde las tomaste al momento en que ya nos las vas a utilizar y verás cómo mantendrás el orden de la manera más sencilla.

Espera la segunda parte para que vayamos poco a poco creando estos hábitos de limpieza y orden en casa y así lleguemos a mantener el orden casi perfecto en nuestros hogares.


Por: Julieta Frías Sánchez