Colchas Concord

Hay muchos tipos de padres, están los amantes del café, adictos al trabajo, fans de las motos o los que son super fans de algún grupo musical. ¡Hay de todo! Pero el amor que te ofrecen es único, ¡No lo olvides!

El Día del Padre ya está aquí y tú aún no tienes regalo ¿Verdad? ¿Qué te parece si empiezas por alegrarle el día con una enorme sonrisa y un mensaje de buenos días recordándole lo mucho que lo quieres? Del resto, nosotros te ayudamos, porque sea cual sea la afición de tu padre, hemos preparado una lista de regalos en la que seguro encontrarás el perfecto para él.

El deportista:

Son las 6 de la mañana de un sábado, suena el despertador y, a diferencia de lo que haría cualquier otro mortal, tu padre se alista y sale a correr velozmente. ¿Te suena?

Una toalla ligera y fácil de llevar a todos lados será su mejor amiga y compañera de carrera. Además, lo mantendrá fresco, cómodo y libre de cualquier rastro de sudor.

El amante de su trabajo:

Si durante el día tiene mucho trabajo y cosas que hacer, la hora de dormir será su momento favorito del día y qué mejor que tener un buen descanso y libre de tensiones. Una almohada con imanes será la opción perfecta para ayudarlo a liberarse del estrés, además le ayudarás a mejorar su postura al dormir, lo que provocará que siempre amanezca feliz.


El Futbolero:

Si su pasión es el fútbol aquí tienes una idea que seguro lo hará llorar de emoción. Elige tu foto favorita en la que aparezcas con tu padre y que les recuerde un buen momento juntos y nosotros te ayudamos a plasmarla en el producto que desees. Sorpréndelo con un regalo único y además personalizado especialmente para él, pues no lo podrá encontrar en ningún otro lado.

¿Qué te parecieron estas ideas? Recuerda que lo más importante es regalarle tu amor y festejarlo todos los días. Comparte con nosotros alguna otra idea que tengas y no olvides compartirnos una foto si realizas alguna de estas ideas. Nos vemos pronto en un próximo blog ¡Feliz día!.

Jetsabe García