Colchas Concord

"Todo el mes estaremos celebrando.


Todo el mes estaremos celebrando ya que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, queremos festejar en grande con descuentos y regalos exclusivos para consentirte y agradecerte por tu preferencia.

También te invitamos a emprender tu propio negocio y cumplir tus metas, nosotros te daremos las herramientas necesarias para llevar tu negocio tan lejos como tú lo decidas. Únete y celebra con nosotros de la mejor manera, aprovechando las oportunidades que la venta por catálogo te ofrece siendo tu propia jefa.

¿Qué celebramos? El trabajo y el rol de la mujer alrededor del mundo, con un mensaje que traspasa fronteras, presente en muchos países. Son ya más de 90 años que las mujeres han luchado con el objetivo de conseguir igualdad, justicia y paz. Han luchado a lo largo de la historia para tener una participación igualitaria con el hombre en la sociedad.

La ONU menciona que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar sobre los avances que se han logrado, para pedir aún más cambios y aprovechar para celebrar la valentía y determinación de las mujeres que han tenido un rol importante en la historia de sus países y comunidades.



El 8 de marzo de 1917 se dio a las mujeres en Rusia el derecho al voto y así se dio paso a establecer la fecha para la celebración. Este año la campaña del día de la mujer se lleva bajo el lema “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”.

Súmate a este movimiento sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. Trabajemos día a día para lograr un cambio.


Conoce los objetivos que se quieren lograr a largo plazo:

  • Para 2030, velar por que todas las niñas y todos los niños terminen los ciclos de la enseñanza primaria y secundaria, que ha de ser gratuita, equitativa y de calidad y producir resultados escolares pertinentes y eficaces.

  • Para 2030, velar por que todas las niñas y todos los niños tengan acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y a una enseñanza preescolar de calidad, a fin de que estén preparados para la enseñanza primaria.

  • Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo.

  • Eliminar todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado, incluidas la trata y la explotación sexual y otros tipos de explotación.

  • Eliminar todas las prácticas nocivas, como el matrimonio infantil, precoz y forzado y la mutilación genital femenina.

¿Qué opinas? ¿Qué acciones consideras que puedes tomar para participar en este movimiento?

Julieta Frías