“Una de las tareas más difíciles en casa es lograr que tus hijos tiendan su cama. ”...


Cuando los niños son muy pequeños es lógico que mamá se encargue de mantener en orden los espacios, pero a la edad de 6 o 7 años ya debes de comenzar a enseñarles la importancia de ser responsables y ordenados.



Para empezar a inculcarles buenos hábitos a los niños puedes dar el primer paso con una actividad sencilla que deben hacer todos los días. Cada mañana al despertar el niño tiene que tender su cama, lograr esto casi siempre es complicado, por eso hoy te damos algunas recomendaciones que te harán esta tarea mucho más sencilla.



De la parte de los pies, mete las sábanas y cobijas para que queden entre el colchón y la cama, de esta manera será mucho más fácil tenderla.

El truco está en que, sin mucho esfuerzo, jalen la colcha y las sábanas hacia la cabecera y quede rápidamente tendida. Muy sencillo ¿no crees? Pues a continuación tenemos un consejo para que sea mucho más rápido y divertido, con nuestras prácticas Edrebag de fácil tendido, ideales para los niños.


Con su Edrebag tus hijos podrán tender su cama en segundos, solo acomodan, cierran y ¡Listo! Además, el edredón ligero se desprende para llevarlo a todos lados, cuenta con cierres de alta calidad resistentes al movimiento y bolsita lateral para que guarden lo que quieran.

Ahora sí, ya no hay pretexto para que tus peques tiendan su cama todos los días.

Por: Julieta Frías Sánchez