Colchas Concord

Querida emprendedora nos da gusto estar contigo una vez más.


Esta vez con un tema que muchos de nuestros clientes nos han preguntado. ¿Cuál es la diferencia entre nuestros productos? Bueno, pues aquí te diremos las características de cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes darle otra vista al cuarto de T.V. cambiando la pared de color, recuerda que los colores claros hacen que la superficie de tu habitación se vea amplia.

Comencemos con los Edredones, contamos con gran variedad.

Edredón lavable en casa, ideal para temporada de frío cuenta con un capitonado rectangular, lo que hace que sea acolchonadito y fácil de lavar.

Edredón ligero, su diseño con capitonado en líneas horizontales lo hacen ligero, no pesa y es perfecto para esos días calurosos.

Edredón capitonado Pinsonic Doble vista y muy fresco, cuenta con capitonado con tecnología pinsonic, lo que lo hace súper ligero.

No dejemos de lado nuestros Edredones importados y bordados, elegante, sofisticado, con doble vista y diseño único.

Cobertor Borrega o Pachicalientito.
Es muy suave, acolchonadito y calientito, ¡No tendrás frío! Cuenta con una vista ultra suave en la que se muestra su increíble diseño y la otra vista con borreguita calientita y con una textura muy acolchonadita.

Por otro lado si lo que quieres es algo ligero y mega suavecito contamos con el cobertor ultra suave y frazadas.

Cobertor ultrasuave
Es el más delgadito de nuestros productos ¡Ojo! Es delgadito, suavecito y muy calientito, ideal para aquellas personas que no les gusta dormir con peso encima. Ya que si prefieres una prenda para salir o que no ocupe mucho espacio, contamos con Frazadas su tamaño de 1.10 x 1.60 mts te permite llevarlo contigo a todos lados.

Ahora que si lo que te gusta es tener una habitación retro, contamos con nuestras líneas de Colchas, con tela fresca y ligera, cuenta con olán en la parte inferior. Y si no eres fan del olán tenemos otra opción, Colchas Jacquard Ultra fresca con efecto satinado, cuenta con un hermoso bordado y tela ligera.


Esperemos esta información te ayude a resolver las dudas de tus clientes. Nos leemos la próxima.



Por: Aline Macay