DÍA DE REYES
¡Los Reyes Magos llegaron a Concord!

Según los historiadores, los Reyes Magos aparecieron en México desde mediados del siglo XX y rápidamente se volvieron una tradición. Esta es muy arraigada a la religión católica pero, ¿realmente sabes cómo celebran los mexicanos este gran día? ¡Ponte cómodo y lee con atención!




En México los niños escriben cartas para pedir regalos a cambio de su buena conducta durante todo el año. Los Reyes Magos hacen su aparición la noche del día 5 y a las primeras horas del 6 de enero, y según la tradición, hacen aparecer los regalos "por arte de magia" junto a los zapatos de los niños, quienes al despertar puedan disfrutar de sus lindos obsequios y comer la tradicional rosca de Reyes junto con su familia.

Es por eso, que la familia Concord quiere ayudar a los Reyes Magos a encontrar el regalo perfecto para los pequeñines del hogar. Recuerda que lo mejor para empezar un nuevo año es, renovar tu habitación y dar acceso a nuevas vibras. Consiéntelos como nunca antes con un fabuloso cojín de microperlas que lo podrá acompañar a todos lados, elige el regalo ideal de su personaje favorito como Minnie Mouse, Disney Princesa, Toy Story, Cars, y muchísimas más.

No olvides que encontrarás gran variedad de increíbles productos, ¡solo en Concord!

¡Nos vemos en el siguiente blog!


Por: Abril Díaz Gálvez.