Si estabas pensando en comenzar un proyecto para un DIY casero el blog de hoy te encantará. Queremos compartirte una idea muy chula para dejar tu habitación, sala o cocina con un toque de originalidad que además será muy útil...


¿Te pasa que de pronto te das cuenta y tienes un montón de cositas botadas por todas partes? Esto le pasa a todo el mundo, o bueno, al menos a la mayoría. El punto es que ya no tenemos espacio en casa como para meter más muebles y guardar todas estas cosas nuevas que tenemos.





Se trata de una tendencia en decoración con tableros perforados, normalmente su función es organizar herramientas en talleres o hasta en el jardín, pero te vamos a decir cómo darle un giro para que se convierta en una útil decoración.


Estos paneles perforados le darán sentido de orden a cualquier habitación en tu hogar. Como en tu recibidor para colgar abrigos y sombreros o en la cocina para colgar tus utensilios.



Puedes incluso hacerlo con corcho o el material que prefieras y hacer los hoyitos a tu gusto. También puedes hacer un poquito de trampa y ya comprarlo hecho sólo píntalo y pégalo a la pared.



"Mira las imágenes e imagina dónde te gustaría aplicar este DIY de decoración.


Esperamos que te haya gustado esta idea, estamos seguros que te va a quedar muy bien, incluso podrías enviarnos algunas fotos en redes sociales de cómo luce en tu hogar con el hashtag #DIYConcord


Gracias por acompañarnos en una edición más del blog, llevamos pocos números ya que como recordarás nuestra página es totalmente nueva ya que hace poco más de un mes te la presentamos. Seguiremos con muchas sorpresas para ti, se acerca un fin de semana importante así que sigue pendiente de nuestras publicaciones para conocer nuestros descuentos especiales.

Por: Julieta Frías Sánchez

← Anterior Siguiente →