Queremos agradecerte por todos estos años que has estado con nosotros, esta es la historia que tú construiste...


Primero que nada queremos agradecerte por todos estos años que has estado con nosotros, gracias a ti es que todo esto ha sido posible. Debes saber que tú eres lo más importante para esta gran familia, día a día nos esforzamos por hacerte feliz, de esta forma deseamos mostrarte nuestro más sincero agradecimiento y lo mucho que significas para nosotros.

Hoy te presentamos tu nueva plataforma de compras en línea, la cual está creada principalmente para ayudarte a expandir tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, con una serie de beneficios que seguramente te van a encantar. En esta nota, los expertos de la firma de textiles despejan todas las dudas.

Estamos muy emocionados con este nuevo sitio, el cual hemos hecho con mucho cariño y que principalmente es para brindarte un mejor servicio, haciendo de tu compra una experiencia más fácil y placentera.

Sabemos que te llevará tiempo familiarizarte con esta nueva presentación de tu tienda Concord en línea, pero cuentas con nuestro completo apoyo para llevarte de la mano en cada paso y resolver todas tus dudas. Como ya lo sabes te puedes comunicar con nosotros a través de las Redes Sociales o escribirnos aquí en el chat de la página.


  fb   fb   fb   fb


El blog de hoy es uno muy especial ya que, además de compartirte el lanzamiento de este nuevo sitio, también te platicaremos un poco de la historia de Concord, esa que tú has ido formando poco a poco, ya que gracias a ti es que hemos llegado hasta aquí. Muchas gracias por estar con nosotros todos estos años, esta es la historia que tú construiste…

Corría el año de 1959 cuando todo empezó, con gran ilusión y sin saber que se llegaría a formar esta gran familia, Concord abrió un pequeño local ubicado en la Colonia Doctores, en el D. F. en manos de nuestros fundadores Eliaho Ibrahim Saadia Mussali y Salim Ibrahim Saadia Mussali.

10 años más tarde la empresa vive su primera etapa de transición trasladando sus operaciones a la calle de Tamaulipas dentro de la misma Colonia Doctores.

A principios de los años 70´s se trasladan nuestras instalaciones a la Delegación Iztacalco. El sueño seguía creciendo y todo iba por buen camino.

En el año de 1979 la empresa da un gran paso trasladándose a la calle Canela 660, también dentro de la Delegación Iztacalco y así comienza una nueva etapa en la que Concord se consolida como la principal opción de blancos en México.



Llegaba el año de 1984 y con él, un gran cambio que empezaría a fortalecer más y más las raíces de la empresa, se adquieren terrenos en Cuautitlán así como la empresa Chenille Mexicana. Posteriormente en 1996 se crea Multihome con la finalidad de construir una nueva e innovadora plataforma de promoción, comercialización y venta de nuestros productos.

Concord seguía creciendo junto a grandes esfuerzos por mantener la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes, lo que llevó a un suceso muy importante en 1999, se obtiene el certificado ISO 9000 siendo la primera empresa en el ramo en obtener esta certificación. En 2001 la familia Concord crece y se crea nuestra planta de estampado de telas, Industrias Hometex.

Un año más tarde llega la primera revisión de la estrategia institucional. Un nuevo cambio se avecinaba y en 2003 se muda la totalidad de las operaciones a la planta Cuautitlán.


Con la evolución de la empresa y tantas mejoras en puerta, era tiempo de tomar una decisión muy importante. En 2004 se cierran operaciones de Multihome conservando las estrategias de mercado, políticas de venta y experiencia del capital humano.

Con el año 2005 llega una nueva tecnología y se realiza la sustitución de las maquinas productoras de guata por máquinas de tecnología de punta, cambiando la razón social de Chenille Mexicana por la de Fiber Home. Un año después se hace una segunda revisión de estrategia del grupo consolidando nuestro modelo de franquicias. Del año 2012 al 2016 llega una tercera estrategia empresarial.

 

Y henos aquí, después de más de 50 años sigues con nosotros y eso nos hace muy feliz. Todo esto ha sido con tu ayuda, gracias a tu preferencia seguimos siendo los #1 y estamos orgullosos de que seas parte de esta gran familia.

Esperamos que el nuevo sitio te guste tanto como a nosotros, queremos que lo aproveches para llevar tu negocio al máximo y así continuemos creciendo juntos para vestir de alegría todos los hogares de México.
Nos vemos en el siguiente blog, que disfrutes tu nueva plataforma de compras en línea.