¡LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO!
¡La navidad ha llegado a Concord!

La navidad es una de las fechas más esperadas del año, pues compartimos ese gran día con nuestros familiares y seres queridos. Lo que tal vez no sabes es, que los auténticos colores de navidad encierran un profundo significado que hoy, vamos a contarte.

El color rojo, representa el amor y la calidez del hogar. El verde, expresa la esperanza y la nueva vida. El blanco evoca la pureza, la alegría, la fe y la iluminación, mientras que la tonalidad dorada indica prosperidad y riqueza.

Es por eso que en Concord, queremos acompañarte en la mejor época del año con una línea de productos exclusivos como son, hermosas cortinas decorativas para tu habitación o sala, cortina de cocina que te cautivará, edredones súper calientitos, increíbles cojines decorativos que darán el toque especial en cada rincón de tu hogar y lo que por nada del mundo puede faltar, el pie de árbol con diseño único e inigualable. ¡Corre por ellos! Y no olvides, que Concord y una servidora te deseamos felices fiestas, pero sobre todo, salud, mucho amor, paz y prosperidad. ¡Nos vemos en el siguiente blog!


Por: Abril Díaz Gálvez.