¡PONTE A LA MODA CON CONCORD!
¡Es momento de renovar con estilo!

La llegada de un nuevo año siempre trae consigo nuevos propósitos, nuevas metas y una gran renovación en diversos aspectos. En Concord, queremos invitarte a empezar por renovar tu lugar especial, es decir, tu habitación. Para ello, debes empezar por depurar para poder ordenar y reacomodar teniendo así una decoración completamente diferente que te haga sentir muy cómoda (o) en tu lugar favorito. Es por eso que hoy te presentamos las tendencias de color 2022, deja atrás los tonos neutros y discretos para apostar por aquellos más vibrantes.




Optimismo, creatividad, renovación y crecimiento son algunos de los conceptos que buscan expresar las tonalidades que reinarán durante este año. Estas las podrás incluir principalmente en tu ropa de cama y otros artículos para completar tu decoración como cortinas o cojines.

Hace poco tiempo Pantone dictó sentencia al señalar que Very Pery será el color del año 2022, en el cual, el Rosa también sigue estando de moda al igual que el Tangerine.


Puedes empezar por darle una nueva vista a tu ventana, ya sea que disfrutes de tener una ventana discreta y permitir el paso completo de la luz o usar una cortina decorativa, que le dará una vista espectacular a tus ventanales. No olvides que un gran día, comienza con un gran descanso, y para ello, debes empezar con un juego de sábanas, ya sea que las prefieras calientitas o frescas, estampadas o lisas. Seguido de eso, elegiremos al protagonista de tu cama, ya sea que prefieras un edredón, un edredón ligero o algo más calientito como un cobertor y por último, algo para completar tu nueva decoración, los cojines.


Pero esto no termina aquí, el estilo lo debes llevar a todos lados, y para eso te recomendamos una hermosa frazada, que gracias a su ligereza podrás guardar en donde sea. Elige la que más te guste, ya sea lisa o estampada.


No dejes de brillar a donde quiera que vayas y recuerda ¡ponerte a la moda solo con Concord!


¡Nos vemos en el siguiente blog!


Por: Abril Díaz Gálvez.