Colchas Concord

Tu hogar cuenta con espacios para actividades en específico...


Tu hogar cuenta con espacios para actividades en específico, por eso es importante que tus cortinas sean las correctas para tener una experiencia aún más acogedora, porque aunque no lo creas el diseño, los colores y la luz que se encuentran en cada espacio influye en tus actividades.

Para tu habitación te recomendamos utilizar Cortinas Blackout, ya que son térmicas, bloquean hasta un 40% los ruidos del exterior y bloquea el paso de luz ,son gruesas y fáciles de colocar, dormirás como nunca y sin molestias. Y si de la habitación de tu pequeño se trata, contamos con Cortinas Decorativas, con colores brillantes y divertidos diseños, que más que una cortina será parte de la decoración, son fáciles de lavar y nunca perderán su increíble diseño.




Si lo que te preocupa es la decoración de tu sala, contamos con las Cortinas Tergal, son ligeras, largas y permitirán que tu sala de estar se encuentre perfectamente iluminada y claro, con un estilo vanguardista. Ya que si eres una persona que prefiere lo clásico pero sin dejar el estilo a un lado te recomendamos las Cortinas Jacquard, son ligeras, fáciles de lavar, y cuenta con un diseño de cuadros increible.





Por: Aline P. Macay