¿Quieres Abrir una Franquicia?

La Franquicia Concord es un modelo de comercialización de bienes y servicios, donde garantizamos la mejor calidad en nuestros productos, una inversión baja y un margen de utilidad alto.

Concord es una Empresa 100 % Mexicana con más de 50 años en el mercado, en la actualidad es un complejo industrial con capacidad para fabricar cientos de miles de colchas, edredones y una gran variedad de blancos. Los cuales se distribuyen en más de 400 puntos de venta en todo el país.

La esencia y columna vertebral de nuestra empresa es la red de Vendedoras Independientes Concord (VIC´S), que se encargan de comercializar y llevar nuestros productos a más lugares.


Enlistamos los requisitos que usted necesita cumplir para formar parte de este grupo de Distribuidores Exclusivos de Colchas Concord como parte del modelo de negocio de Franquicias Concord:

  1. Solicitud de Alta para Franquicias
  2. Copia de Credencial de Elector y Copia de CURP
  3. Alta en Hacienda (RFC) ya sea Persona Física o Persona Moral
  4. Acta Constitutiva en caso de ser Persona Moral
  5. Copia del Alta del Local (licencia para vender blancos en general posterior a la apertura)
  6. Línea Telefónica e Internet (de preferencia 2 GB de Velocidad)
  7. Computadora
  8. Impresora de ticket, laser o inyección de tinta.
  9. Realizar Compra Inicial De Producto Para Inventario.
  10. Un local entre 40 y 70 metros cuadrados mínimos (dependiendo de la localidad) propio o rentado, preferente en planta baja en zona comercial y con alta afluencia peatonal.
  11. Para una segunda Franquicia esta deberá situarse en la ZONA Conurbada a la Metropolitana, con el objetivo de expandir la marca Concord y NO saturar el mercado.
  12. Se deberá mantener la IMAGEN CORPORATIVA de la MARCA CONCORD en todo el establecimiento
  13. Cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Nombramiento solicitados por el Corporativo de acuerdo a la zona de la nueva Franquicia

Nuestros Distribuidores Exclusivos Concord, cuentan con los siguientes beneficios:

  1. Una atractiva utilidad en la comercialización de nuestros productos al comprar directamente en Fábrica
  2. Apoyo en la apertura de su franquicia con: Catálogos.
  3. Apoyo de Material POP.
  4. Lona Exterior.
  5. Surtido dinámico de pedidos a través de nuestro Centro Nacional de Distribución Concord
  6. Promociones especiales de producto.

Realizamos nuestra Operación de la siguiente manera:

  1. Le asignaremos un Ejecutivo de Ventas, cuya función será atenderle en todo lo relacionado al envío, facturación y entrega de sus pedidos, aclarando cualquier duda que tenga en la operación del negocio. Nuestras Ejecutivas están disponibles vía telefónica y correo electrónico en los siguientes horarios de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas
  2. Tendrá hasta 48 horas para realizar sus depósitos, después de haber fincado sus pedidos, si no se recibe el depósito en este lapso de tiempo, el Sistema en forma automática cancelara los pedidos, en cada pedido que realice, debe depositarse el importe de los mismos en las cuentas y Bancos que arriba se mencionan; le será asignado un numero de referencia, este número es personal y permanente y consta de 9 dígitos y será proporcionado por su ejecutiva de Ventas.
  3. El Ejecutivo de Ventas asignado cargara el Software vía remota y le capacitara en el mismo.

 

Esperamos su solicitud debidamente requisitada a la brevedad posible y será un gusto poder atenderle e iniciar una relación comercial con usted.

Para mayor información escríbenos a:

rresendiz@colchasconcord.com

acastrejon@colchasconcord.com

O comunícate a Teléfono: 01 55 5061-5200 ext. 1787 o 1781