Nuestra Cultura Organizacional

Concord hoy en día.

Grupo Concord, somos una empresa Mexicana con más de 50 años de experiencia en el mercado textil, donde nos dedicamos a la producción y comercialización de blancos para el Hogar. Colchas México, S.A. De C.V es la empresa encargada de suministrar los productos que Concord comercializa en más de 300 puntos de venta distribuidos por todo el País.

Nuestro complejo industrial abarca más de 80,000 m2 en plantas de producción, con una plantilla de más de 1,300 profesionales dedicados a producir productos de la más alta calidad para miles de hogares.

Gracias a nuestra experiencia y nuestra calidad hemos logrado ser una empresa certificada con ISO 9001-2008 lo que nos compromete a mantener nuestro liderazgo y calidad para satisfacción de nuestros clientes, vendedoras y distribuidores autorizados.

Nuestra extensa gama de productos está distribuida en Edredones, Coordinados de Colchas, Sábanas, Batas, Manteles, Toallas, Cortinas decorativas, Juegos de baño, Cobertores, etc, que superan las expectativas de nuestros clientes. En todos ellos incluimos procesos, tecnologías y diseños que nos permite tener total control en nuestros procesos de producción y mantenernos siempre a la vanguardia como la empresa número uno en Blancos.


Misión

Somos la mejor empresa de fabricación y venta de blancos por catálogo en México.

Llevamos a los hogares mexicanos la mejor oferta de blancos a través de una organización de ventas que está comprometida y motivada, cuidando siempre las utilidades del negocio y procurando el bienestar y desarrollo de nuestras vendedoras y colaboradores.


Visión

Tenemos la mejor y más amplia oferta de productos de venta por catálogo en los hogares mexicanos porque son útiles, decorativos, confortables, de alta calidad, al mejor precio, superando las expectativas de nuestros clientes.

Logrando que nuestros socios, colaboradores, distribuidores y vendedoras, se desarrollen económica, profesional y emocionalmente, para que podamos ser exitosos hoy y en el futuro, de una manera digna y gratificante, siendo siempre socialmente responsables.


Valores

COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO:

Acciones y esfuerzos que realizamos en conjunto con el objetivo de alcanzar una meta común.

Sabemos que estamos ejerciendo este valor cuando:

  1. Busco el éxito del equipo antes que el propio.
  2. Sigo las reglas del equipo una vez acordadas.
  3. Sigo las reglas del equipo una vez acordadas.
INTEGRIDAD Y RESPETO:

Es la fortaleza de nuestro espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios, reconociendo el derecho ajeno, aceptando y comprendiendo las maneras de pensar y actuar de otras personas, tratando con sumo cuidado todo aquello que nos rodea.

Sabemos que estamos ejerciendo este valor cuando:

  1. Somos individuos educados, honestos, con control emocional, respetuosos de nosostros mismos y de los demás, responsables, disciplinados, puntuales, pulcros, intachables, cumplidos, somos personas en quién se puede confiar.
  2. Hago lo correcto en todo momento, aún cuando nadie me está supervisando.
  3. Soy fiel a los valores, compromisos y expectativas que nuestros clientes y colaboradores esperan de mí.
MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN:

La capacidad de opinar y proponer mejoras en lo que se hace, identificando información de primera mano, asociando ideas de progreso y búsqueda de nuevos métodos, partiendo del conocimiento, a fin de mejorar algo que ya existe, dando solución a un problema o facilitando una actividad.

Sabemos que estamos ejerciendo este valor cuando:

  1. Propongo ideas que llevan a mejorar nuestros procesos, productos y servicios generando ahorros y eliminando desperdicios.
  2. Ofresco productos novedosos y de alta calidad a los clientes buscando exceder sus espectativas.
  3. Soy disciplinado en mi trabajo y en mi persona.
  4. Nuestros resultados se basan en la participación permanente en todos los proyectos de mi área, colaborando en forma continua con los clientes internos y externos en sus requerimientos.

Política de Calidad

Los que colaboramos en Concord nos comprometemos a implementar y mantener todas las acciones necesarias para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, asegurando la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, buscando siempre la mejora continua, rentabilidad y sustentabilidad de nuestros procesos a través del efectivo cumplimiento de nuestro SGC así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización.