Políticas de devoluciones o/cambios. Página Web

Un producto puede cambiarse por las siguientes razones:

  • Al Cliente no le gustó el color.
  • El tamaño no era el adecuado.
  • Existe otro producto que ha llamado más la atención del Cliente o la calidad del producto no es la adecuada.
  • Si al cliente no le gustó el producto (color, talla etc..) debe pagar su guía de retorno para que se haga valida la devolución, esta guía tendrá un costo de $200 pesos y se debe de comunicar a los teléfonos: 0155 58707011 en la opción numero 3.

Requisitos:

  • El producto a cambiar debe estar en buen estado.
  • El producto debe contener el empaque original y todas las etiquetas.
  • El Cliente o Vendedora deberá presentar la Factura.
  • Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor y se pagará la diferencia en el momento del cambio.

NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO

NOTA: SI EL PEDIDO YA VA EN CAMINO Y EL CLIENTE CANCELA SU PEDIDO, SE LE HARA SOLO EL REMBOLSO DE LOS PRODUCTOS, DESCONTANDO EL COSTO DE ENVÍO.