Política de pagos, facturación y envíos

Forma de pago

Las formas de pago que aceptamos son:

Tarjetas de Débito y Crédito

  • Visa y MasterCard
  • Efectivo en tiendas OXXO, 7Eleven, Extra, Elektra y Coppel
  • Depósitos Bancarios en Banamex, Inbursa, Banorte y Scotiabank
  • Paypal

Si alguna opción de pago no aparece al momento de liquidar tu venta, se debe a que no es posible hacer la compra con este método de pago.


Facturación

Si el cliente requiere factura con IVA desglosado, al momento de realizar la compra deberá proporcionar los datos fiscales (y forma de pago), de forma inmediata en la pantalla donde está dando de alta sus datos como cliente.

La facturación del pedido del cliente solo se generará hasta tener confirmado el pago del mismo, y por consecuencia el envío de la mercancía solicitada.

La facturación corresponderá a los productos desglosados en el pedido.

En caso de que no proporcione sus datos fiscales a la hora que se da de alta como cliente debe solicitar su factura vía correo electrónico proporcionando:

  • Datos Fiscales
  • Copia de RFC
  • Forma de Pago

Tiene como máximo 30 días naturales para solicitar su factura.

La factura se le mandará al cliente vía correo electrónico.

El cliente podrá dar seguimiento a su estatus del pedido en su correo personal a través de una confirmación de pedido, o llamando a los teléfonos (01) 55-5870-7011, o bien vía correo electrónico a contacto@colchasconcord.net


Entrega de mercancía

  • La mercancía solo podrá ser enviada al cliente hasta que haya sido pagado el monto total del pedido.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
  • Monto Costo
    $0-$499 $242.00 + Seguro
    $500-$999 $182.00 + Seguro
    $1000-$1499 $127.00 + Seguro

    • NOTA: Si es igual o mayor a $1,500 el costo de envío es $0 pesos sin seguro.

  • El envío de la mercancía se hará a través de Estafeta ®, mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 5 a 10 días hábiles.
  • De acuerdo a las políticas de dicha compañía, no hay horario fijo de entrega.
  • Estafeta ® realizará 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario. En el primer intento de entrega fallido, se dejará una notificación y se hará un segundo intento de entrega. En caso de que ambas visitas resulten fallidas el paquete se devuelve a origen y los costos de reenvío correrán por cuenta del cliente.
  • El personal de reparto no tendrá obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios donde colocar la mercancía que esté entregando.
  • El servicio de entrega será responsabilidad de Estafeta ® y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de Internet. Para mayor información consultar el módulo de atención a clientes en www.estafeta.com