Política de Pagos y envíos.



Hacer del conocimiento de nuestros clientes los métodos de pago, facturación, envío y devoluciones de los productos adquiridos en nuestro sitio WEB

Forma de pago

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Tarjetas de Débito y Crédito:  Visa y MasterCard
  •   Efectivo en tiendas OXXO
  •   Depósitos Bancarios en Bancomer
  •   Paypal

Todas las formas de pago tienen que estar referenciadas al número de cliente y contener los datos correctos

Si existe algún cambio en la forma de pago, Grupo Concord verificará dichos cambios por lo que repercutirá en los tiempos de entrega del pedido.

Si alguna opción de pago no aparece al momento de liquidar tu compra, es probable que en ese momento dicho método de pago no esté disponible, por lo que se recomienda utilizar alguna otra de nuestras opciones o ponerse en contacto en el siguiente Correo electrónico

Cualquier reclamación interpuesta por el cliente ante el banco emisor por un cargo no autorizado realizado a tu tarjeta de crédito o débito, es responsabilidad de la entidad bancaria no de Grupo Concord.

Si existe diferencia entre el nombre de cliente y el titular de cuenta bancaria Grupo Concord debe asegurarse que la información proporcionada sea verídica y solicita la autorización del titular de la cuenta para realizar el cargo. .



Entrega de mercancía

La dirección de envió es proporcionada por el cliente, Grupo Concord no es responsable por cambios y/o errores en el envío de mercancía.

La mercancía solo podrá ser enviada al cliente una vez que se realice el pagado total del pedido establecido al momento de finalizar la compra.

El envío de la mercancía se hará a través de paquetería, mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de: 15 a 20 días hábiles por contingencia, corre a partir de que se factura el pedido y se le asigna una guía, de acuerdo a las políticas de paquetería, no hay horario fijo de entrega.

Monto Costo de envío
Menos de $999 $248.00
$1,000 - $1,999 $217.00
$2,000-$2,999 $156.00
$3,000-$3,499 $99.00
$3,500 - o más ¡GRATIS!
  • NOTA: Si eres cliente general (no afiliado), tu pedido será a precio menudeo y el costo del envió será
Monto Costo de envío
Menos de $999 $99.00
$1,000 o más ¡GRATIS!

Los gastos de envío primarios nunca serán devueltos en el reembolso de la mercancía, llegado el caso. Para poder reenviar el pedido, será necesario abonar los gastos de envíos derivados de la devolución del pedido junto a los nuevos gastos de envío desde nuestro almacén a tu domicilio. Si finalmente no desea el pedido devuelto a nuestro almacén, los gastos de envío derivados de la devolución del mismo, tampoco serán reembolsados.

Si se produce la no aceptación del pedido tras realizar el envío por motivos ajenos a Grupo Concord, no serán reembolsados los gastos primarios ni los gastos de envío secundarios derivados de la devolución del paquete hasta nuestro almacén.

El personal de reparto no tendrá obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios en donde se colocará la mercancía que esté entregando.

Las entregas de los pedidos realizados en Grupo Concord son única y exclusivamente dentro de la República Mexicana.

  • NOTA: A partir de Octubre, Noviembre y Diciembre por temporada alta las entregas se demorarán hasta por dos días hábiles más.

Es responsabilidad del cliente comunicarse al área de atención a clientes al teléfono 55-5870-7011 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 17:00 horas y generar un reporte para agilizar el envío o entrega; dicha entrega será después de 2 a 3 días hábiles de la fecha programada para entrega.

El cliente podrá dar seguimiento a su estatus del pedido en su correo personal a través de una confirmación de pedido, o llamando al 55-5870-7011, o bien vía Correo electrónico

Si se cuenta con existencia para afiliación se deberá de adquirir el catalogo y posteriormente realizar la compra.

En productos de campaña se agrega en automático en nuestra página de Internet. En tienda se tiene que adquirir físicamente, si el catalogo se elimina o no se compra, NO se respeta precio de campaña.