Políticas de venta. Página Web



Colchas Concord S. A de C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos a la hora de comprar en nuestra Página Web :



1. Se respetarán los precios de los producto PUBLICITADOS POR NOSOTROS en nuestras distintas Redes Sociales y en nuestra Página Web.


1.1 Al momento de realizar un pedido por nuestra Página se respetarán los precios de los productos publicados.


2. TODOS nuestros productos son NUEVOS, así que al realizar un pedido el cliente debe tener plena confianza de que los productos le llegaran empacados, sin defectos de fábrica y en excelente estado para su mejor satisfacción, en caso de no cumplir con estas características el procedimiento de GARANTÍA del pedido en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN) en un lapso no mayor de 30 días a la hora del pago del pedido.


2.1 Después de los 30 días de haber realizado el pedido y que se haya hecho la confirmación de entrega ya no procederá ningún reclamo por entregas tardías o garantía de algún producto.


3. El tiempo promedio de entrega es de 5 a 10 días hábiles, dependiente lo ubicación de destino. **Octubre, Noviembre y Diciembre puede llegar a tardar hasta 3 días más.


4. La guía del pedido se enviara por correo electrónico y será responsabilidad de nuestros clientes el rastreo de la misma en la siguiente página:


4.1. Si tiene alguna duda de su pedido puede mandar correo solicitando información a contacto@colchasconcord.net o mandar Whatsapp al número 5525591604


4.2 En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes al teléfono 55-5870-7011 esto con la intención de generar un reporte para agilizar él envió o entrega.


5. Las ventas a través de nuestra página se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK.


6. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, por ningún motivo se hará cambio ya una vez hecho el pedido sin excepción alguna.


6.1 Actualmente solo existe la posibilidad de entregas a domicilio, es decisión de nuestros CLIENTES colocar la dirección correcta y completa ya que si existe un envió erróneo COLCHAS CONCORD S.A. DE C.V. no se hace responsable de pedidos extraviados.


6.2 En caso de que el destino entre en ZONA DE ALTO RIESGO y sea imposible entregar a su domicilio, es responsabilidad de nuestro CLIENTE pasar a la oficina de Estafeta que se le indique a recoger su pedido.


7. Una vez realizado el pedido y se haya acreditado no existe devolución de DINERO por ningún motivo.