Políticas de venta Página Web.



Colchas Concord S. A de C.V. pone a su disposición la siguiente POLÍTICA, pensando en que nuestros CLIENTES obtengan información exclusiva y se mantengan informados respecto a sus pedidos, más satisfechos con sus compras y reciban el servicio que merecen al adquirir productos en nuestra página web.


A) Se respetarán los precios de los productos publicados en nuestras distintas redes sociales y en nuestra página web conforme a la fecha de vigencia de campañas.


B) Al momento de realizar un pedido por nuestra página web se respetarán los precios de los productos publicados. Los productos con opción de “Disponibilidad para recoger en tienda” están sujetos a cambio en el precio de acuerdo a la sucursal elegida. Los productos publicados en la categoría de outlet son para venta exclusiva en sitio web .


C) TODOS nuestros productos son NUEVOS, así que al realizar un pedido el cliente debe tener plena confianza de que los productos le llegaran empacados, sin defectos de fábrica y en excelente estado para su mejor satisfacción.


D) En caso de no cumplir con las características anteriores tiene un plazo de 30 días naturales para solicitar la garantía del producto, tal como lo marca la Política de garantías incluida en la página web.


E) Después de los 30 días de haber realizado el pedido y que se haya hecho la confirmación de entrega ya no procede ningún reclamo por entregas tardías, garantía de algún producto o devoluciones.


F) El tiempo promedio de entrega es de 15 días hábiles, dependiendo del destino. En los meses de octubre, noviembre, diciembre y en ventas especiales como Hot Sale y Black Friday, puede llegar a retrasarse la entrega 5 días hábiles más.


G) El número de guía del pedido se envía por correo electrónico (en caso de no tener el correo en bandeja de entrada es importante pueda revisar en spam).


H) Toda la comunicación que tenga relación con su pedido se manejara directamente por correo electrónico, por lo cual es importante el correo sea el correcto y sea el que se proporcionó al momento de realizar registro en sitio WEB.


I) Si tiene alguna duda de su pedido puede mandar correo electrónico a contacto@colchasconcord.net que será atendido por el área de E-commerce teniendo respuesta en menos de 72 horas hábiles o enviar mensaje de texto a través de Whatsapp al número 5525591604 o bien, a través de nuestras redes sociales: Colchas Concord Oficial. (En caso de que el cliente no reciba guía de pedido, cliente puede solicitarlo por otro medios WhatsApp, correo de contacto, llamada telefónica).


J) En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes al teléfono55-5870-7011 y generar un reporte para agilizar él envió o entrega.


K) Las ventas a través de nuestra página web se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK y sujeto a disponibilidad.


L) Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, por ningún motivo se hará cambio una vez hecho el pedido, sin excepción alguna.


M) Actualmente solo existe la posibilidad de entregas a domicilio, es decisión de nuestros CLIENTES colocar la dirección correcta y completa ya que si existe un envió erróneo COLCHAS CONCORD S.A. DE C.V. no se hace responsable de pedidos extraviados.