Colchas Concord
Colchas Concord

Colchas México, S.A. de C.V. (Concord), con el único fin de agradecer a nuestros Vendedores Independientes Concord su lealtad y preferencia ha implementado un programa, conforme al cual, en las compras de productos que realiza en las tiendas Concord y Telemarketing, obtiene puntos denominados comercialmente como Palomas y a través de estos diversos beneficios en especie, de acuerdo a la promoción específica denominada: Catalogo de Premios Concord, que son acreditados en su record de compras de cada Vendedor Independiente Concord.

Beneficios


Asignación de Palomas

Asignación que Concord realiza a cada VIC por cada compra realizada a través de los medios ya señalados, en base a la promoción específica del programa vigente, y al monto total de compra.

En el Programa de Lealtad vigente, cuya difusión se efectuará en el paquete de inicio, publicidad en tiendas y a través del portal corporativo, se especificará perfectamente las bases de la asignación de los puntos por las compras realizadas en un periodo específico, la vigencia de la promoción y los beneficios a los cuales se tiene derecho.

Consulta de Saldos.

Usted puede consultar sus beneficios a través de los siguientes medios:

• Ticket de Compra
• Tiendas Participantes
• Página Internet: www.colchasconcord.com.mx

Vencimiento de Beneficios.

Concord publicará periódicamente a sus clientes a través del sitio web: www.colchasconcord.com.mx, en las tiendas participantes y los diferentes medios de comunicación determinados, la vigencia de la promoción específica y los beneficios disponibles.



Cancelación Automática de Beneficios.


Concord se reserva el derecho a cancelar los beneficios en VIC´s que no registren movimiento al término de cada promoción o durante un período de 45 días.

Elegibilidad de los Productos.

Conforme a la promoción, procedimientos y vigencias que Concord publique en las tiendas o en los medios de comunicación ya comentados, el VIC podrá canjear sus beneficios por productos mediante la solicitud expresa y la presentación de los comprobantes que acrediten las compras efectuadas que dieron origen al beneficio.

 


SI USTED UTILIZA EL PROGRAMA DE LEALTAD EN CUALQUIERA DE LAS TIENDAS, SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACORDADO LOS TÉRMINOS ANTES EXPUESTOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS, NO DEBERÁ PROPORCIONAR INFORMACIÓN, NI UTILIZAR EL PROGRAMA DE LEALTAD.


Visitas