Colchas Concord
Colchas Concord
  • Actualidad
  • Misión
  • Política

Concord hoy en día.

 

En la actualidad, Colchas México S.A DE C.V es un complejo industrial y comercial con 1,300 colaboradores instalados en más de 80,000 m2 de plantas de producción y bodegas con capacidad para cientos de miles de colchas y edredones, que distribuyen sus productos en más de 300 puntos de venta en todo el país, por medio de un poderoso sistema de comercialización que logra una derrama económica importante entre miles de familias y un eficiente sistema de logística y distribución.

Nuestra línea de productos satisfacen una gran variedad de necesidades y gustos, nuestra clientela puede adquirir: Edredones, Coordinados, Colchas, Sábanas, Batas, Manteles, Toallas, Cortinas decorativas, Juegos de Baño, Cortinas de Cocina, Cobertores, etc, lo que ha contribuido a crear ambientes más alegres en miles de hogares.

Nos distinguimos por desarrollar productos de alta calidad que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, incluimos tecnología y procesos que nos permite desarrollar y controlar  totalmente la calidad de nuestros productos líderes, desde la fabricación de la tela hasta la integración final de la pieza y el material de empaque, lo cual nos permite autonomía total y la seguridad de satisfacer las demandas de abastecimiento.

Se ha logrado el Certificado ISO 9001:2000. En beneficio de toda la empresa pero en especial para nuestros clientes, vendedoras y distribuidores exclusivos, lo que nos compromete a continuar satisfaciendo a nuestros clientes, mantener nuestro liderazgo y calidad.

Misión.

 

Colchas México S.A DE C.V, es la empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de blancos para el hogar.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, ofreciendo productos y servicios de calidad, a precios competitivos, que sean útiles y decorativos.

Somos una organización orientada y enfocada al factor humano, procurando siempre la superación continua y el mejoramiento del nivel de vida de todos los que colaboramos en Colchas México S.A DE C.V.

Política de Calidad.

 

Implementar y mantener todas las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales, asegurando, garantizando y mejorando continuamente la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Conócenos

Visitas