Colchas Concord
Colchas Concord
  • Emprende tu propio
    negocio
  • ¿Cómo iniciar mí
    propio negocio?
  • ¿Cómo Vender y qué
    puedo Ganar?
  • ¿Dónde puedo comprar?

Concord es una marca reconocida y posicionada en el mercado nacional, se distingue por el diseño, calidad y durabilidad que sus productos.

Inscríbete en Concord, iniciar tu crecimiento personal es más sencillo y práctico de lo que te imaginas, contamos con un sistema de negocio que no te exige amplios conocimientos en ventas ó ser un experto en temas de textiles.

Tu negocio en Concord, te permite combinar muchas actividades simultáneamente ya sean familiares, de trabajo ó personales y te brinda la oportunidad de generar ingresos hasta donde tú lo desees, el límite eres tú mismo, ya que eres el dueño de tú negocio y de tú tiempo.

Con la organización de tú tiempo, con disciplina y empeño,  podrás mejorar sustancialmente tus ingresos, la economía de tú familia y el sustento necesario para cubrir no solo tus gastos, sino tus gustos y reconocimiento por tu labor.

Date la oportunidad de conocer y ayudar a cada día más personas a realizar sus sueños y adicionalmente recibe beneficios adicionales que van desde electrodomésticos, regalos para el hogar, viajes, etc.


Intégrate a Concord, ¡Lo mejor está por llegar!



Conócenos

¡Bienvenido a Concord!, a partir de este momento conocerás porque nuestro Bi Catálogo “si vende solito” y descubre el potencial de negocio que solo los #1 te podemos ofrecer. 

Nuestra estrategia de venta está pensada en todos aquellos emprendedores que han decidido generar su propio negocio y a través de este lograr su bienestar económico y para lograrlo Concord pone en tus manos:

  1. Excelente calidad y la gama más amplia de productos.
  2. Un Bi Catálogo.
  3. Liderazgo total en el mercado.
  4. Posicionamiento de marca, que nos distingue como los # 1.
  5. Seguridad y Abastecimiento.
  6. Presencia en todo el país a través de las Tiendas Concord ó por Telemarketing.

¡Listo!, ahora sumemos tus objetivos, tus ganas de trabajar y estamos seguros que muy pronto, tendrás el orgullo de llevar a cada hogar un producto Concord.
A continuación, toma en cuenta los siguientes pasos, estos te guiarán en tu registro como Vendedor Independiente Concord (VIC) que te abrirá la puerta a un excelente negocio:

  1. Acude a la tienda más cercana a tú domicilio

    Consulta la ubicación de Tiendas Concord

  2. Proporciona tus datos de registro.
  3. Adquiere tu Paquete Inicial, contiene el bicatálogo y toda la información necesaria para emprender tú negocio.
  4. Recibe la capacitación que te permitirá conocer el contenido y manejo de los catálogos, la papelería, el procedimiento para realizar tus pedidos y lo más importante conocer cuánto puedes ganar por cada producto vendido.
  5. El trámite no demora más de 30 minutos y lo puedes llevar a cabo de lunes a sábado.

Si no localizas una tienda en la localidad en donde vives, te invitamos a hacer lo siguiente:

Servicio a Clientes:

Llama desde cualquier parte del País:
(55) 5899 4150

Escríbenos a:

contacto@colchasconcord.com

En los siguientes horarios de atención:

Lunes a Viernes de 09 am a 20:00 hrs
Sábados de 09:00 a 14:00hrs.

O bien, llena el siguiente formulario y Pre - Regístrate, recuerda llenar tus datos completos para que de esta forma tu solicitud no tenga ningún problema,
una vez recibida tú solicitud un ejecutivo de Telemarketing se pondrá en contacto para concretar tú registro.

* Nombre:
* Apellidos:
* Dirección:
* Colonia:
* País y Estado:
* Capcha

 

* Ciudad:
* Código Postal:
* Teléfono:
* Fecha de nacimiento:
* Correo Electrónico:
 
Quiero recibir ofertas, noticias y más...
Su nombre:
e-mail:
 
 
¡¡FELICIDADES!! Has dado un gran paso, recién comienza nuestro compromiso contigo, juntos recorreremos el camino hacia ¡¡TU ÉXITO!!.

Ya pronto tendrás en tus manos el mejor Bicatálogo, no pierdas tiempo y comparte la buena nueva entre todas las personas que te rodean y comienza a construir un gran negocio.

El Bicatálogo Concord, es tu herramienta de trabajo en el encontrarás toda la gama de productos que Concord diseña, confecciona, produce y distribuye con un nivel de calidad insuperable, elaborado especialmente para el crecimiento de tú negocio y la consolidación de tu bienestar económico.

Concord cuenta con diferentes categorías las que nos permiten clasificar nuestros productos por funcionalidad en el hogar, siendo estas:



Categorías integradas en un sólo Bicatálogo innovador, moderno y que integran toda la información de consulta que facilita su manejo, es por ello que afirmamos que El Bicatálogo Concord si vende solito.

Bi Catálogo Concord:

  1. Colchas y Edredones, Básicos, Onda Joven, Cubresalas, Cortinas, Cocina, Baños, Ofertas,
  2. Cobertores

Recuerda que puedes consultarlo virtualmente y revisar la información de cada uno de los productos en la sección de Catálogos de nuestra página.

El plan de venta por catálogo Concord, pone en tus manos algo más que la oportunidad de obtener dinero, sino de lograr tu verdadera libertad económica y con ello no solo cubrir tus gastos sino tus gustos, con una inversión realmente mínima.


   El siguiente paso es prepararte para planear, organizar y obtener el mejor resultado en tú negocio, a continuación te damos algunos consejos:

• Tu imagen personal es reflejo de tú personalidad y por lo tanto de tú negocio, cuídala mucho y te atraerá mejores beneficios.

• Siempre lleva tu Bicatálogo, no salgas sin el, recuerda que es tu principal herramienta y está diseñado para que tengas a la mano toda la información y la ilustración de nuestros excelentes productos.

• Al inicio, acude a las personas cercanas a ti, muéstrales tu catálogo y pídeles su opinión sobre los productos y asesóralos para que puedan vislumbrar un cambio en la decoración en su hogar, lo importante es que adquieras seguridad.

 

• Nunca olvides a tus clientes, recuerda que cada uno de ellos son parte importante del crecimiento de tu negocio, ten atención de llamarles para saber si el producto cubrió sus expectativas y conocer una nueva necesidad de producto que se traducirá en la oportunidad de asesorarlos nuevamente y a su vez una nueva venta.

• A diferencia de muchas empresas, Concord no te recomienda hacer un inventario personal, nuestro sistema de abastecimiento te garantiza que tendrás siempre el producto que tu cliente te ha solicitado al alcance de tu mano, sin embargo se pueden dar excepción por alta demanda, el compromiso será siempre buscar la entrega lo antes posible.

 

• Cada que levantes un pedido, solicita a tu cliente que te proporcione mínimo 2 opciones alternativas del producto deseado, esta acción te permitirá entregar oportunamente tú pedido, cumplir con tú cliente y obtener tú ganancia.



Ahora bien, la lista de personas cercanas se terminarán, pero esto no significa de ninguna forma que el crecimiento de tú negocio se limite, solo tenemos que comenzar a realizar otras actividades, tales como:

• Solicita a tus mismos clientes que te recomienden, por lo menos a 3 personas que les interese conocer el catálogos y con ello adquirir los productos; Este paso es fundamental en la consolidación de tu negocio.

• Utiliza un esquema de negociación propio de nuestra cultura y son las tandas, tenemos la experiencia que al comercializar nuestros productos por medio de las tandas logramos vender importantes cantidades de producto y sin inversión de tu parte ya que permite que tus clientes compren a plazos; También te permitirá tener una fuente de contactos para incrementar tu grupo de clientes.

• Planea, organiza e invita a reuniones en casa, arma una agenda a través de la cual las reuniones se lleven a cabo en diferentes hogares, el objetivo es invitar a amigas, vecinas o familiares de tus clientes, invítales un café y aprovecha este momento para darles a conocer los productos Concord y formalizar tú siguiente tanda; Muy importante no olvides tener varios juegos de catálogos para que todos conozcan las bondades de Concord.

• Organiza en tú agenda, visitas a negocios, fabricas, oficinas y escuelas, lleva la oportunidad de los productos Concord a cada vez más personas y amplia tu campo de trabajo, recuerda que tienes un excelente respaldo y que cada producto que vendas, más allá de ofrecerte un gran negocio, te permitirá ampliar tus horizontes.


Todo el entrenamiento, de los puntos anteriores, lo tienes al alcance de tu mano y forman parte del material:

“Comienza Hoy Tu Negocio Concord”.

 

Por otra parte, no olvides que al inscribirte, el personal de nuestras tiendas te capacitará totalmente y desde ese momento se convertirá en tú socio de negocio para apoyarte en todo momento a incrementar tus ventas.


Al ingresar a Concord, obtienes ingresos económicos importantes y solo tú defines cuanto quieres ganar, el límite eres tú, ya que nuestro sistema te permite calcular la ganancia de cada producto que vendas, es muy sencillo.

 


El sistema de ventas Concord, te ofrece uno de los márgenes de ganancia más altos del segmento de ventas por catálogo, de forma práctica y  si adicionamos la gran calidad del producto, el nivel de abastecimiento, la gran gama de productos, la innovación y el posicionamiento de la marca, realmente te estamos ofreciendo la mejor posibilidad de iniciar tú propio negocio y ser parte de los # 1.  

Ver Manual de Capacitación de Ventas
Catálogo Virtual de Premios Concord

Puedes conocer la gama de productos, recibir asesoría y efectuar tus compras en todas las tiendas Concord a nivel nacional, si no localizaras una tienda en tu ciudad ó población utiliza el servicio de Telemarketing vía telefónica ó bien utilizando el carrito de compras de la pagina corporativa. Contáctanos, será un placer atenderte.

Para facilitar tú mejor alternativa de compra, por favor utiliza los siguientes links para guiarte a la opción seleccionada:

Localiza una tienda Concord      Contáctanos Telemarketing      Compra en Línea


Visitas